DeportesT13

Alexis Sánchez no se recuperó y es baja para el duelo frente al Tottenham

Alexis Sánchez no se recuperó y es baja para el duelo frente al Tottenham
T13
Compartir
Medios ingleses aseguran que el chileno mantiene su lesión sostenida frente al Reading, donde abandonó el duelo al minuto 65.

Alexis Sánchez será baja para el duelo que el Manchester United sostendrá este domingo ante Tottenham, válido por la fecha 22 de la Premier League inglesa.

El principal motivo de su ausencia se debe a que el tocopillano no se recuperó completamente de su lesión en el isquiotibial, sostenida durante el encuentro del pasado 5 de enero frente al Reading, por la FA Cup.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

En dicho cotejo el delantero jugó de titular hasta el minuto 65 y, tras experimentar fuertes dolores en su pierna derecha, fue reemplazado por el inglés Marcus Rashford. Los Diablos Rojos terminarían ganando el encuentro por 2-0, con tantos de Juan Mata a los 22' y Romelu Lukaku al final del primer tiempo. 

Junto a Alexis, se suman Chris Smalling, Luis Antonio Valencia y Marouane Fellaini como bajas, en un cuadro que, desde la llegada de su nuevo técnico Ole Gunnar Solskjær, cosecha cinco victorias al hilo, ubicándose en la sexta posición, con 38 puntos, a 19 unidades del único líder, el Liverpool de Jürgen Klopp.

Señal T13 En Vivo