EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Alexis Sánchez es el segundo jugador que más camisetas vende en la Premier

Alexis Sánchez es el segundo jugador que más camisetas vende en la Premier
T13
Compartir
El delantero nacional es el único del Arsenal en la lista de los 10 más populares. El Chelsea acapara la mitad de la lista.

Aparte de ser figura dentro de la cancha con la camiseta del Arsenal, Alexis Sánchez también lo es fuera de ella, aunque siempre relacionado con su indumentaria.

Según el sitio SportDirect, el delantero nacional es el segundo más popular en la Premier League en venta de camisetas, sólo superado por otro recién llegado a la liga inglesa, Ángel di María, extremo zurdo del Manchester United.

Eso sí, la diferencia entre Di María y Alexis es considerable: un 9,59 por ciento de las preferencias contra un 3,8 por ciento del ex Barcelona. En el tercer lugar aparece Diego Costa, delantero del Chelsea. Los tres jugaban la temporada pasada en la liga española.

Otro dato curioso es que la mitad de los 10 primeros juega en el Manchester United, un equipo que está sólo en la cuarta posición de la tabla. De Gea, Rooney, Falcao y Van Persie son los otros miembros de los Diablos Rojos en el listado.

Sánchez es el único jugador del Arsenal en la lista. Chelsea cuenta con dos representantes (Costa y Hazard), mientas que el Manchester City tiene al Kun Agüero y el Liverpool a su eterno capitán, Steven Gerrard.

Señal T13 En Vivo