Síguenos

Deportes13

Alexis Sánchez es elegido el mejor jugador de octubre en la Premier League

Así lo determinó una encuesta que realiza la Asociación Profesional de Futbolistas ingleses (PFA).

Crédito: Agencia Uno
Alexis Sánchez es elegido el mejor jugador de octubre en la Premier League

Agencia Uno

El delantero chileno de Arsenal FC, Alexis Sánchez, fue elegido como el mejor jugador del mes de octubre en la Premier League inglesa, en una encuesta que realiza la Asociación Profesional de Futbolistas ingleses (PFA)

El "Niño Maravilla" fue pieza clave el mes pasado para que los "Gunners" alcanzaran la cima de la tabla en el campeonato inglés. Marcó tres goles en cuatro partidos: dos de ellos se los anotó al Manchester United, en el triunfo por 3-0 el 4 de octubre y uno al Watford, en la victoria también por 3-0. 

Este desempeño fue reconocido ampliamente por la afición de la Premier, que se inclinó por el tocopillano a la hora de escoger al mejor futbolista de octubre. 

Consignar además que Sánchez logró en octubre marcar en tres ocasiones con la casaquilla del seleccionado nacional, específicamente en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. 

El "7" del combinado se hizo presente con un gol en el triunfo por 2-0 sobre Brasil, en Santiago, y con un doblete en la victoria por 4-3 sobre Perú, en Lima. Tantos que le permiten estar, junto a Eduardo Vargas, al tope de la lista de artilleros del largo camino a la próxima Copa del Mundo

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13