EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Alexis Sánchez es elogiado por compañero en Arsenal: "Hace la diferencia"

Alexis Sánchez es elogiado por compañero en Arsenal: "Hace la diferencia"
T13
Compartir
El alemán Per Mertesacker destacó las condiciones del 'Niño Maravilla' tras su gran presente en los 'gunners'.

El gran momento que está viviendo Alexis Sánchez en el Arsenal fue analizado en detalle por Per Mertesacker, defensor de los 'gunners' que está jugando su quinta temporada en los londinenses.

En diálogo con el diario Daily Mail, el alemán destacó la actualidad del 'Niño Maravilla' señalando que "es clave en nuestro equipo y si está en condiciones hace la diferencia".

Acerca de cómo juega Arsenal con la ausencia del chileno, el germano de 1,99 cms. expuso que "durante el tiempo que estuvo fuera, creo que logramos buenos resultados, las estadísticas no fueron malas para nosotros, me parece que jugamos 10 partidos sin él y ganamos alrededor de ocho, pero en el resumen de la temporada lo necesitamos de la mejor forma".

El espigado defensor alemán destacó al 'Niño Maravilla'. (Foto: AFP).

Pero las palabras de Mertesacker sobre Alexis no quedaron ahí y agregó que "si está en la cancha, siempre crea espacios para los otros jugadores, porque arrastra la atención y eso es clave en cualquier equipo".

Finalmente, el alemán destacó el esfuerzo que hace el tocopillano cuando vuelve tras disputar partidos con la selección chilena.

"Vuelve en el tiempo necesario cuando tiene sólo dos días para descansar. Es el tipo de jugador que da todo por su escuadra, y esos compañeros siempre son apreciados", cerró.

Señal T13 En Vivo