DeportesT13

Alexis Sánchez estalla contra diario inglés: “Cansa estar desmintiendo cosas que no son”

Alexis Sánchez estalla contra diario inglés: “Cansa estar desmintiendo cosas que no son”
T13
Compartir
A la espera que se oficialice su llegada al Manchester United, el tocopillano negó la denuncia de The Sun que aseguraba que el delantero ofreció dinero por mantener relaciones con una joven.

Han sido días movidos para Alexis Sánchez. En medio de su traspaso al Manchester United, a la espera de ser oficializado, el tocopillano salió a desmentir las acusaciones vertidas por el medio sensacionalista inglés The Sun, donde una joven británica aseguraba que el chileno le ofreció dinero a cambio de mantener relaciones sexuales.

El delantero utilizó su cuenta de Twtter para negar los hechos. “Ayer salió una historia en The Sun sobre mi vida personal y quiero aclara que es FALSO”, escribió Alexis.

Igual como se dijo que supuestamente tenía un hijo, también fue una historia falsa... Cansa estar desmintiendo cosas que no son... Gracias y les pido respeten mi vida privada”, cerró.

La historia desmentida por Sánchez apareció el sábado en el mencionado medio, donde Paulina Sobierajska de 20 años acusó también al chileno de llevarla a su departamento y ocultarle su relación sentimental con la actriz Mayte Rodríguez.

Señal T13 En Vivo