Síguenos

Deportes13

Alexis Sánchez fue el fichaje más rentable de la temporada europea 2014-15

De acuerdo al estudio, Ángel Di María fue el traspaso menos rentable del pasado mercado de verano.

Crédito: Agencia Uno
 Alexis Sánchez fue el fichaje más rentable de la temporada europea 2014-15

Agencia Uno

El delantero chileno Alexis Sánchez, de los registros del Arsenal FC, aparece como el fichaje más rentable de la temporada 2014-2015 en el balompié europeo, tomando en consideración el monto del pase y minutos disputados. 

Según un estudio realizado por Soccerex transfer review a las cinco ligas más importantes del Viejo Continente, el "Niño Maravilla" se convirtió en el refuerzo más rentable de la pasada campaña. Recordar que los "Gunners" cancelaron a FC Barcelona por el tocopillano cerca de 54 millones de dólares. 

Para la empresa europea experta en fichajes, el campeón de América con la "Roja" jugó el 86% de los minutos que disputó el cuadro londinense en la pasada temporada, convirtiéndose además en la máxima figura de la escuadra de Arsene Wenger. 

Tras el "17" de Arsenal FC aparecen el belga Romelu Lukaku (Everton), el brasileño David Luiz (PSG) y el colombiano James Rodríguez (Real Madrid)

Por su parte, el delantero argentino Ángel Di María, que pasó de Real Madrid a Manchester United para la campaña 2014-2015, fue el refuerzo menos rentable del pasado mercado de verano

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13