DeportesT13

Alexis Sánchez fue el héroe en remontada del Manchester United frente al Newcastle

Alexis Sánchez fue el héroe en remontada del Manchester United frente al Newcastle
T13
Compartir
El chileno ingresó en el 67' y marcó el 3-2 definitivo mediante un golpe de cabeza en el minuto 90.

El Manchester United logró tomar un respiro por una semana más de la mano de Alexis Sánchez. El cuadro de José Mourinho venció agónicamente al Newclastle United por 3-2 en Old Trafford con tanto del tocopillano al minuto 90, partido válido por la jornada 8 de la Premier League.

Y es que el formado en Cobreloa logró sobreponerse a un delicado momento futbolístico. Luego de ser suplente en la fecha pasada frente al West Ham de Manuel Pellegrini y jugar un pálido encuentro ante el Valencia C.F. por la UEFA Champions League, la hinchada y prensa británica cada vez perdía más la paciencia con su rendimiento.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

Pero esta fecha sería la reivindicación del chileno; cuando su escuadra perdía por 2-0 en los 10 primeros minutos de juego, el delantero ingresó y proporcionó nuevos aires a sus compañeros, que igualaron el resultado con goles de Mata y Martial al 70' y 76' respectivamente.

Alexis Sánchez marca el gol de la agónica victoria del Manchester United por Premier League

Este sábado el Manchester United venció al Newcastle en Old Trafford en un partido válido por la fecha número 19 de la Premier League. En medio de los rumores de que el director técnico José Mourinho dejaría la banca de los " Diablos Rojos" a raíz de los malos resultados, su escuadra no inició bien el partido, ya que a los diez minutos su equipo ya caía por 2-0.

Cuando el reloj marcaba el 90' y el empate frente a las Urracas parecía inminente, el ariete aprovechó un centro en la última arremetida de su equipo y con un cabezazo venció al meta rival, desatando la alegría de su hinchada y, de paso, la tranqulidad para Mourinho.

Señal T13 En Vivo