EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Revelan supuesta imagen de Sánchez con camiseta del United

Revelan supuesta imagen de Sánchez con camiseta del United
T13
Este domingo el tocopillano fue sorprendido llegando en un auto negro a Carrington para hacerse los exámenes médicos y concretar su vínculo con los “Diablos Rojos”.

Este domingo el delantero Alexis Sánchez llegó al Manchester United para realizarse los exámenes médicos y concretar su fichaje con los “Diablos Rojos”.

El chileno registró una historia en su Instagram en donde subió a un avión privado que aterrizó en Manchester, junto con ello, fue fotografiado por la prensa inglesa de camino al centro de entrenamiento del United en Carrington, al Aon Training Complex, según lo explica Daily Mail.

El formado en Cobreloa acudió a las pruebas médicas, mientras que el armenio Henrikh Mkhitaryan está en Londres para realizar su reconocimiento en el Arsenal.

Varios medios publicaron fotografías de Mkhitaryan y de su agente Mino Raiola en un hotel en el centro de Londres el sábado por la noche.

Además, la transferencia “es un movimiento directo, sin dinero involucrado” y que “el trámite está completo, Mkhitaryan pasará por exámenes médicos en los próximos dos días”, según explicó periodista de la BBC, David Orntein.

Sánchez viajó a Manchester el sábado, reveló el entrenador del Arsenal Arsene Wenger tras la victoria contra el Crystal Palace (4-1).

Además, se reveló supuesta imagén del chileno con la camiseta del United.

El traspaso se hará “en una dirección, solamente si se hace en la otra dirección”, señaló Wenger, precisando que debería cerrarse "en las próximas 48 horas".

“Si quieres apostar, hazlo a que ocurrirá (el fichaje)”, dijo por su parte José Mourinho, técnico del United, sobre la llegada de Sánchez.

Según las informaciones, el Sánchez firmará un contrato que le convertirá en el futbolista mejor pagado de la Premier League.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA