DeportesT13

Alexis Sánchez llegó a Estados Unidos y ya es estrella en los entrenamientos del Manchester United

Alexis Sánchez llegó a Estados Unidos y ya es estrella en los entrenamientos del Manchester United
T13
Compartir
El chileno fue uno de los más solicitados por el público estadounidense para firmar autógrafos y tomarse fotos.

Tras tener problemas con la visa y no poder viajar con el resto de sus compañeros, Alexis Sánchez al fin logró llegar a Estados Unidos para realizar la pretemporada con el Manchester United. 

A pesar de estar entrenándose por su cuenta durante los días que se quedó en Inglaterra, el chileno comenzará su puesta a punto para la temporada 2018-2019 bajo las exigentes órdenes del portugués Jose Mourinho. 

[VIDEO] El exigente entrenamiento en solitario de Alexis Sánchez

Manchester United se trasladó a Los Ángeles, California, a comienzos de esta semana para realizar su pretemporada. Sin embargo, el delantero chileno Alexis Sánchez no pudo viajar junto al plantel por problemas con su visa . De esta forma, el tocopillano debió quedarse trabajando en solitario en las instalaciones del club, tal como lo reflejan los videos que compartió a través de Instagram Stories.

A propósito del "Niño Maravilla", el ex entrenador del Real Madrid planteó que necesita que Alexis juegue enseguida, ya que no cuenta ni con Rashford, Lingard o Lukaku, los otros atacantes de los "Diablos Rojos", que siguen de vacaciones por disputar el Mundial de Rusia 2018. 

La cuenta de Instagram oficial del Manchester United publicó videos y fotos del entrenamiento destacando la presencia del goleador histórico de "La Roja" entre sus filas y donde se muestra como uno de los más solicitados por el público norteamericano.

 

@Alexis_Officia1 arrives at training - welcome to LA!  #MUTOUR #MUFC

Una publicación compartida de Manchester United (@manchesterunited) el

 

 

So good to see YOU!  Who else is excited to see @Alexis_Officia1 back with the squad? #MUTOUR #MUFC

Una publicación compartida de Manchester United (@manchesterunited) el

El cuadro que juega de local en Old Trafford disputará una serie de amistosos de pretemporada para luego enfrentar al Leicester en el inicio de la Premier League el 11 de agosto.

Señal T13 En Vivo