DeportesT13

Alexis Sánchez marca un doblete y encumbra al Arsenal a la Champions

Alexis Sánchez marca un doblete y encumbra al Arsenal a la Champions
T13
Compartir
El delantero chileno anotó dos goles en la victoria de los 'gunners' sobre West Bromwich Albion.

Alexis Sánchez fue la gran figura de la victoria que Arsenal consiguió este jueves sobre el West Bromwich Albion por 2-0, en un partido pendiente por la fecha 30 de la Premier League.

El duelo que se disputó en el Emirates Stadium, el delantero chileno se hizo presente en el marcador en dos ocasiones y mostró toda su calidad, realizando una de las presentaciones más destacadas de la temporada.

El primer tanto del tocopillano fue a los 6 minutos de juego, cuando recibió un pase de Aaron Ramsey, burló a su marcador con un enganche y sacó un derechazo al primer palo que dejó sin respuesta al portero Ben Foster.

El 'Niño Maravilla' se lució en la victoria sobre West Bromwich (Foto: AFP).

Luego, a los 38', el 'Niño Maravilla' tomó la responsabilidad de patear un tiro libre y cumplió, ya que con un remate al poste del arquero decretó el 2-0 que a la postre serie definitivo.

En el complemento, Alexis siguió mostrando un buen nivel futbolístico, aunque eso finalmente no se tradujo en más goles para el elenco de Arsene Wenger.

A los 86', y bajo una verdadera ovación, Sánchez salió reemplazado por Theo Walcott.

Con este resultado, Arsenal sumó 63 puntos y se metió en la tercera posición de la Premier League, logrando, de momento, la clasificación directa a Champions League.

Además, quedó a diez puntos del líder Leicester, aunque tendría que ocurrir un verdadero milagro para que los 'gunners' levanten la Copa, puesto que quedan apenas 12 unidades en disputa.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota