DeportesT13

Alexis Sánchez marca golazo de tiro libre en triunfo del Arsenal en la Premier League

Alexis Sánchez marca golazo de tiro libre en triunfo del Arsenal en la Premier League
T13
Compartir
El cuadro de los “Gunners” debió exigirse al máximo para vencer al Middlesbrough y se metió en zona de directa de clasificación a copas europeas.

Arsenal, con gran actuación de Alexis Sánchez, logró un valioso triunfo en el cierre de la fecha 33 de la Premier League.

Esto porque el cuadro del nacional se impuso por 2-1 al Middlesbrough, en un desafío que se disputó en el Riverside Stadium.

El delantero chileno fue la gran figura, ya que abrió el camino de la victoria con un golazo.

Fue a los 42 minutos, cuando con un impecable tiro libre dejó estático al meta estadounidense Brad Guzan para establecer el 1-0.

 

Con esta anotación, el “Niño Maravilla” llegó a los 19 goles, cinco menos que el actual romperredes del torneo, el belga Romelu Lukaku (Everton).

Alexis a la caza del goleador de la Premier tras conquista ante Middlesbrough
Alexis a la caza del goleador de la Premier tras conquista ante Middlesbrough

En el complemento, el local “despertó” y llegó al empate por intermedio del español Álvaro Negredo, quien tras un centro (50’) conectó el balón en el aire para sentenciar el 1-1 para el “Boro”.

Sin embargo, a los 71’ llegó el triunfo para el Arsenal. Un centro de Alexis Sánchez permite el pase “de pecho” de Aaron Ramsey para habilitar a Mesut Ozil, quien registró el 2-1.

Con esta victoria, Arsenal sumó 57 puntos y se ubicó en el 6° lugar en zona de clasificación directa por ahora a Europa League.

TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota