DeportesT13

Alexis Sánchez no estuvo en eliminación del Arsenal de la Copa de la Liga

Alexis Sánchez no estuvo en eliminación del Arsenal de la Copa de la Liga
T13
Compartir
El delantero chileno no fue citado en el conjunto "Gunner", que con un equipo alternativo cayó por 2-0 ante el Southampton en el Emirates Stadium.

El Southampton sorprendió este miércoles como visitante al Arsenal, al derrotarlo en el Emirates por 2-0 en cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, dejando eliminado el elenco londinense que no contó con el chileno Alexis Sánchez.

El técnico Arsene Wenger decidió darle descanso al atacante nacional e hizo diez cambios respecto al último partido ante el Bournemouth, facilitando la clasificación de los visitantes que rompieron la serie de 19 partidos invicto de su rival.

El centrocampista holandés Jordy Clasie puso en ventaja a los forasteros en el minuto 13, mientras que el lateral izquierdo Ryan Bertrand cerró la cuenta en el 38'.

En tanto, el Mánchester United no tuvo problemas para golear al West Ham (4-1), con dobletes de Zlatan Ibrahimovic (2' y 90+2') y Anthony Martial (48' y 62').

Ambos cuadros ganadores se unen a los ya clasificados Hull City, que eliminó el martes al Newcastle por penaltis, y Liverpool, que se impuso al Leeds por 2-0.

Hoy se sortearon las semifinales de la competición, que se disputarán en enero y en las que el Mánchester United recibirá al Hull City, mientras que Southampton jugará de local frente a Liverpool.

Señal T13 En Vivo