DeportesT13

Alexis Sánchez no volverá a jugar al fútbol durante 2018 debido a su lesión

Alexis Sánchez no volverá a jugar al fútbol durante 2018 debido a su lesión
T13
Compartir
La información fue confirmada por el técnico del Manchester United, José Mourinho. Todavía no se sabe con precisión cuánto tiempo estará fuera.

Con una historia en su instagram el delantero chileno Alexis Sánchez encendió las alarmas durante el jueves y luego el Manchester United confirmó que había sufrido una lesión durante el entrenamiento.

Se trataría de un problema en uno de los tendones de su pierna derecha y según explicó hoy el técnico José Mourinho la lesión es grave.

"Él tiene una lesión importante. No quiero arriesgarme ahora diciendo por cuánto tiempo estará fuera, pero por mi experiencia, yo diría que no jugará más durante este año", declaró.

[LEE TAMBIÉN] El preciado botín que se llevó a la casa el niño fanático de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez no volverá a jugar al fútbol durante 2018
Alexis Sánchez no volverá a jugar al fútbol durante 2018

La lesión no hace más que manchar aun más el año de debut de Alexis Sánchez con la camisieta de los "Red Devils", ya que pese a llegar como una estrella y ser el mejor pagado del plantel, su protagonismo es cada vez más escaso entre rumores de salida y el quiebre de su relación con Mourinho.

Por ese mismo motivo, la explicación de Mou tuvo un descargo contra la prensa: "Cuando en cualquier otro club un jugador no está jugando es simplemente por decisión técnica. En nuestro club, cuando un jugador no juega es siempre porque el jugador tiene problemas de discplina... por supuesto que otra vez este no es el caso".

Señal T13 En Vivo