Síguenos

Deportes13

Alexis Sánchez palpita duelo de Champions con particular foto y mensaje para el Barcelona

En la imagen aparece celebrando goles acompañado de un texto de agradecimiento a los azulgranas.

Crédito: AFP
Alexis Sánchez palpita duelo de Champions con particular foto y mensaje para el Barcelona

El delantero nacional, Alexis Sánchez, ya comenzó a vivir los que será el duelo de este martes, donde el Arsenal recibe al Barcelona por los octavos de final de la Champions League.

Esto porque el “Niño Maravilla” publicó una particular foto en su cuenta de instagram junto a un mensaje para el conjuto azulgrana.

En la imagen, Sánchez aparecen celebrando goles con la camiseta del Arsenal y el Barcelona, club al que defendió las temporas 2011 al 2014.

La foto está acompañada con el texto que dice “Quiero agradecer al FCB, a los doctores, a los fisios, que cuidaron de mi durante mi estadía en Barcelona, y especialmente a los jugadores con los que compartí lindos momentos (sic)”.

Alexis Sánchez Instagram

La alusión del delantero nacional generó la reacción de la prensa deportiva hispana, de cara al duelo de esta tarde en Londres (16:45 horas de Chile).

Ya que diario Sport título "Alexis, Agradecido del Barca" y agregó en su nota que “demuestra el grato recuerdo que mantiene Alexis Sánchez de su paso por las filas del Barcelona donde dejó muchos amigos y un gran recuerdo entre los aficionados, pese a que, profesionalmente, no le fuera tan bien como a él le hubiese gustado".

A su vez Mundo Deportivo sostuvo que que "el delantero chileno del Arsenal vivirá esta noche uno de los partidos más especiales de su trayectoria futbolística.

Por su parte, diario AS escribió “dejó claro que pese a tener que dejar el Barça está bien en Londres”. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13