DeportesT13

Alexis Sánchez protagoniza la poética publicación en el Instagram del Manchester United

Alexis Sánchez protagoniza la poética publicación en el Instagram del Manchester United
T13
Compartir
Las redes sociales de “Los Diablos Rojos” se siguen moviendo tras la épica remontada protagonizada ante el Manchester City.

La alegría volvió al Manchester United, luego que dieran vuelta el partido ante el Manchester City, y las redes sociales lo siguen reforzando.

Si puedes mantener la cabeza cuando todos alrededor están perdiendo la suya…”, se lee en la leyenda de la última foto del equipo rojo.

Dicha cita corresponde al inicio de un poema de Rudyard Kipling, uno de los más grandes escritores del Reino Unido, que apunta a la dignidad de superar las adversidades y quedarte con el triunfo, pese a que todo esté en tu contra.

Y es que “Los Diablos Rojos” ganaron por 3-2 al equipo de Guardiola, luego de ir perdiendo por 2-0 tras el primer tiempo. Y tras la remontada, la fiesta del City se vio arruinada, pues de sumar el triunfo iba a consagrar su título de liga.

Entre las figuras de la remontada, hay dos nombres que destacan: Paul Pogba, autor de dos goles en el encuentro; y Alexis Sánchez, quien fue gravitante en los tres tantos de su equipo; quienes son los protagonistas de la última publicación del Instagram del United.

 

“If you can keep your head when all about you are losing theirs...” • #MUFC

A post shared by Manchester United (@manchesterunited) on

 

Señal T13 En Vivo