DeportesT13

Alexis Sánchez revela que Lionel Messi es su modelo a seguir como "9"

Alexis Sánchez revela que Lionel Messi es su modelo a seguir como "9"
T13
Compartir
En una entrevista concedida a la página oficial del Arsenal, el delantero chileno confesó que le gusta la forma en que juega el argentino con el Barcelona, como "nueve falso".

En delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, reveló en una entrevista que su referente para jugar como centro delantero es el argentino Lionel Messi, por cómo lo hace en el Barcelona.

Las declaraciones las hizo al sitio oficial de su club, donde señaló que "me gustaba cómo jugaba Messi, que se recogía y de ahí partía con los otros jugadores que le pasaban, eran Jordi Alba o Dani Alves".

"Y yo jugaba por ahí también, por derecha, encarando de al medio, la abría a la orilla y yo me quedaba para centrarle a él", agregó.

El chileno actualmente está jugando de "9" por decisión de su entrenador Arsene Wenger, lo que ha traído resultados positivos esta temporada para los "Gunners", donde el tocopillano ha marcado 6 goles en Premier League y 2 en la Champions.

"Como dicen, es un nueve falso, porque a veces hay que recogerse. Pero siempre estático arriba no me gusta, prefiero estar constantemente en contacto con el balón", cerró el delantero chileno.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota