DeportesT13

Alexis Sánchez se confiesa: “Estoy muy feliz en Arsenal y no estoy pensando en partir”

Alexis Sánchez se confiesa: “Estoy muy feliz en Arsenal y no estoy pensando en partir”
T13
Compartir
El chileno confesó que si ganan el título de la Premier que “tal vez me haga un tatuaje”.

Tras dos meses fuera de las canchas, Alexis Sánchez volvió a jugar y se convirtió en la gran esperanza de Arsenal de luchar por el título de campeón.

El chileno es uno de los indiscutibles en el cuadro de los “Gunners” y los hinchas lo hacen sentir dando su apoyo al nacional.

Eso fue refrendado por el propio atacante, quien en declaraciones al diario Mirror de Inglaterra afirmó que “estoy muy feliz en Arsenal y no estoy pensando en partir. La unidad entre los hinchas, el club y los jugadores es enorme. Juntos sufrimos las derrotas y festejamos las victorias”.

null
null

Sobre las chances de luchar por título aseveró que “nuestro cuadro es un serio candidato. No debe existir duda alguna de nuestras credenciales para ser campeón. Si bien es cierto que hemos perdido puntos importantes, hemos tenido una gran temporada. El espíritu de los jugadores es sensacional”.

Al cierre de sus dichos, el chileno fue consultado que haría en caso de alcanzar la corona de campeón en la Premier y manifestó que “en este momento no sé, quizás tatuarme".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota