DeportesT13

En portada: United destaca el gran cambio físico de Alexis desde su arribo a Europa

En portada: United destaca el gran cambio físico de Alexis desde su arribo a Europa
T13
Compartir
La revista oficial de los “Red Devils” escogió al tocopillano como portada tras su llegada al club, elogiando su notable progreso desde su irrupción en Italia cuando llegó a Udinese.

Este martes se publicó la nueva edición de la revista oficial del Manchester United (Inside United), en donde el chileno Alexis Sánchez es la gran estrella tomándose la portada, teniendo además su propia sección dedicada a repasar su carrera deportiva.

Luego de su arribo a Inglaterra, el número “7” de los “Diablos Rojos” se ha convertido en el principal foco de atención, no sólo de los medios de comunicación, sino también de los hinchas.

Es por ello que el magazine del club recogió el testimonio del periodista italiano Pietro Oleotto, quien describe el notable progreso físico que ha experimentado el tocopillano para convertirse en el potente delantero que es hoy en día.

En su primera temporada, era delgado y se quedaba mucho tiempo en la banda derecha. El carácter físico del área penal era demasiado para él. Pero el equipo necesitaba que se colocara en una zona más central, más cerca del arco, para aprovechar al máximo su habilidad para hacer regates”, comentó  el reportero sobre sus primeros pasos en Udinese.

Así que empezó a desarrollar su musculatura y le construyeron un gimnasio adecuado a sus necesidades. Después de la práctica, trabajaba en el gimnasio dos horas diarias. Recuerdo haberlo visto a la mitad del entrenamiento de pretemporada y quedé sorprendido por la forma en que había aumentado su masa muscular”, agregó.

Además, reflejó en una anécdota su compromiso y ganas por seguir mejorando su parte física. “Una vez, después del entrenamiento, Alexis llegó a Udine para hacer algunas compras. Pero accidentalmente encerró sus llaves y su celular en su auto”, relató.

How Alexis Sanchez became a powerhouse

13/02/2018 09:30, Report by Adam Higgins The latest issue of Inside United magazine is out now - and, perhaps unsurprisingly, one man is a prominent feature. Alexis Sanchez is the cover star, following his eagerly awaited arrival from Arsenal last month, and the Reds' new no.7 has his own dedicated section in the March edition of the club's official magazine.

No estoy seguro de lo que la mayoría de la genta habría hecho, pero él simplemente corrió de regreso a casa. Trotó 8 km del centro de la ciudad a su residencia en las colinas. La gente local, perpleja, lo miró pasar con su vestimenta deportiva del club y nos llamó al periódico. Era típico de Alexis convertir esa situación en una improvisada carrera a campo traviesa”, cerró.

De esta forma, el chileno sigue llenándose de elogios desde su arribo a Old Trafford, de cara a su debut de la próxima semana en Champions League cuando el elenco de José Mourinho se enfrente al Sevilla de visita por los octavos de final del torneo.

Señal T13 En Vivo