DeportesT13

Alexis Sánchez se embarca a Inglaterra con su agente para zanjar su futuro en el Arsenal

Alexis Sánchez se embarca a Inglaterra con su agente para zanjar su futuro en el Arsenal
T13
Compartir
El delantero nacional emprendió rumbo a Inglaterra para definir su salida a continuidad en los “Gunners” No descarta recurrir al “transfer request”.

El delantero nacional, Alexis Sánchez, emprendió rumbo a Inglaterra en medio de las especulaciones sobre su continuidad o partida del Arsenal.

El tocopillano debía sumarse el domingo a los trabajos de los “Gunners”, pero el jugador constató que padecía una gripe, lo obligó a aplazar su arribo a las tierras europeas para este martes.

El viaje de Alexis Sánchez, que va a acompañado de su representante Fernando Felicevich, tiene atento a toda la prensa deportiva de ese país, que espera dilucidar el futuro del tocopillano que maneja una oferta del Manchester City.

Esta chance se ve contrastada por los dichos del DT Arsene Wegner, quien el pasado sábado admitió que el “Niño Maravilla” “continuará con nosotros”.

En medio de este panorama, el Daily Mirror apuntó que el chileno podía incurrir a una opción denominada “transfer request” o solicitud de transferencia.

Esta medida es un “pacto de caballeros”, no escrito ni formal, que se utiliza cuando un jugador quiere salir de un club inglés aun teniendo contrato vigente.

Así sigue la “teleserie” en torno a Alexis Sánchez, quien en caso de llegar al Manchester City de Claudio Bravo con un sueldo de 400 mil euros semanales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota