DeportesT13

Alexis se ilusiona con ganar la Champions League junto al Manchester United: "¿Por qué no aquí?"

Alexis se ilusiona con ganar la Champions League junto al Manchester United: "¿Por qué no aquí?"
T13
Compartir
El tocopillano confía en que los 'diablos rojos' podrán derrotar al Paris Saint-Germain el próximo martes.

Uno de los sueños truncados de Alexis Sánchez es levantar la Champions League. El torneo de clubes más importante del mundo no sería difícil de obtener para un jugador como él, que ha representado a equipos de primer nivel como el Barcelona y el Arsenal. 

Pero la realidad no es tan favorable para el delantero, pues en Cataluña solo logró llegar a dos semifinales y en la temporada que abandonó el Camp Nou los culés lograron llevarse la orejona.

En Arsenal la historia fue aún más trágica, porque los ingleses nunca estuvieron cerca de las fases finales del torneo, cayendo en instancias de octavos y cuartos de final.

En entrevista con Mirror, el niño maravilla confesó sus intenciones de jugar la Champions con el United y no ve lejana la opción de quedarse con el torneo. 

"La Champions League es el sueño para cualquier futbolista. Viví con ese sueño en Barcelona y pude presenciar cómo era. Creo que la podré ganar algún día. ¿Por qué no aquí?", declaró Sánchez.

El chileno confía en que el plantel podrá derrotar al Paris Saint-Germain en la presente llave de octavos de final: "Pasamos la fase de grupos y el PSG es lo siguiente. Es un gran desafío pero son 180 minutos de fútbol - cualquier cosa puede pasar".

"Si ganamos en Old Trafford y no concedemos ningún gol, creo que somos favoritos para el duelo de vuelta. Creo que podemos hacer eso y veo al equipo creando muchas oportunidades en París", expresó un confiado Sánchez.

También se dio el tiempo de alabar a su compañero Paul Pogba, quien se ha transformado en un pilar fundamental en el planteamiento de Ole Gunnar Solskjær.

"Paul Pogba aún es joven pero es un gran jugador en el cual puedes confiar. Ahora lo veo mucho más involucrado con el equipo y está jugando muy bien".

Por último se refirió a la llegada del técnico noruego y las razones del alza de rendimiento del equipo: "La gente sigue diciendo que las cosas cambiaron milagrosamente, pero yo no creo en los milagros. Solo creo en el trabajo y más trabajo, y eso es lo que hemos hecho".

Señal T13 En Vivo