DeportesT13

Alexis Sánchez será aún mejor en la nueva entrega del FIFA 16

Alexis Sánchez será aún mejor en la nueva entrega del FIFA 16
T13
Compartir
El astro del Arsenal pasará de tener una puntuación de 85 a 87, siendo por lejos la máxima figura del cuadro londinense.

El fin de agosto y comienzo de septiembre es normalmente un período que tiene particularmente nerviosos a todos los amantes del videjouego de FIFA.

El próximo 8 de septiembre será liberado el nuevo demo de la versión de esta nueva temporada y que se extenderá a todas las plataformas como PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Y como ocurre tradicionalmente en esta ocasión existen una serie de cambios que tienen a Alexis Sánchez como protagonista ya que entre los máximos jugadores de elite, el nacional es uno de los que más sube en comparación con el FIFA 15.

La figura del Arsenal pasará de un nivel de 85 a 87 gracias a su extraordinaria campaña realizada durante el curso anterior.

El sitio inglés 90min.,com adelantó los puntajes del Arsenal y justificó el incremento para Alexis. 

"Alexis Sanchez es una revelación chilena y un musculoso semidios que viene directo de las calles de Tocopilla al Emirates Stadium. El ex jugador del Barcelona fue por lejos el mejor del Arsenal, anotando 25 goles incluyendo una un cohete en la final de FA Cup", describe el sitio.

Alexis Sánchez: 85 a 87.

Francis Coquelin: 75 a 77.

Alex Oxlade-Chamberlain: 78 a 79.

Nacho Monreal: 77 a 78.

David Ospina: 77 a 78.

Héctor Bellerin: 68 a 73.

Mathieu Debuchy: 80 a 79.

Per Mertsecacker: 82 a 81.

Mathieu Flamini: 77 a 75.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota