DeportesT13

Alexis Sánchez es titular en el inicio de la Premier League

Alexis Sánchez es titular en el inicio de la Premier League
T13
Compartir
El jugador chileno fue confirmado en la oncena que comienza el certamen inglés ante el Leicester City.

El inicio de la temporada de Premier League 2018-2019 lo animan el Manchester United de Alexis Sánchez y el Leicester City. Ambas escuadras ya tienen todo preparado para dar el puntapie inicial en el Old Trafford que seguramente estará repleto. 

Alexis Sánchez será titular, así lo confirmó la cuenta oficial de Twitter del conjunto de Manchester, donde además señalaron la gran sorpresa de esta oncena: Paul Pogba capitán. El francés lucirá por primera vez la jineta de los "Red Devils" y fue elegido por José Mourinho por sobre David De Gea, quien lleva más tiempo en el club inglés. 

Durante la temporada pasada el capitán del equipo más recurrente era el ecuatoriano Antonio Valencia y en las últimas semanas se ha hecho público el deseo del campeón del mundo para abandonar Manchester. Supuestamente por una mala relación con el técnico.

El United alineará con: De Gea; Darmian, Bailly, Lindelof, Shaw; Fred, Pogba (C), Andreas Pereira; Juan Mata, Marcus Rashford y Alexis Sánchez. La dupla de centrales que ocupará el portugués solo han jugado dos partidos juntos. 

Por su parte, el Leicester City, que sufrió la dura baja de Riyad Mahrez, que emigró hacia el Manchester City, irá de la siguiente manera: Schmeichel; Amartey, Morgan, Maguire, Chilwell; Ndidi, André Silva, Ricardo Pereira, Maddison, Gray; Iheanacho. El técnico Claude Puel sorprendió a todos dejando a Jamie Vardy en el banquillo

 

 

Señal T13 En Vivo