EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Alexis Sánchez sigue celebrando con Arsenal y alcanza a Chelsea en el liderato

Alexis Sánchez sigue celebrando con Arsenal y alcanza a Chelsea en el liderato
T13
Compartir
El delantero nacional jugó hasta el minuto 76 del compromiso ante Stoke City, que se disputó en el Emirates Stadium.

Arsenal, con Alexis Sánchez de titular, sigue exhibiendo una sólida campaña en la Premier League.

Esto porque el cuadro de los “Gunners” venció 3-1 al Stoke City, en un desafío válido por la fecha 15 y que se jugó en el Emirates Stadium.

El delantero nacional se convirtió en un problema sin solución para la zaga rival, ya que con su velocidad y regates fue constante peligro de ataque, aunque esta jornada no se hizo presente en las redes. Fue reemplazado en el minuto 76 bajo los aplausos.

Arsenal arrancó perdiendo, ya que a los 29 minutos Charles Adam abrió el marcador con lanzamiento desde el punto penal.

Sin embargo, cuando terminaba el primer tiempo (42’), un gran pase Alexis Sánchez encontró destapado a Héctor Bellerin, quien metió el centro rasante para la aparición de Theo Walcott para establecer el 1-1.

En el complemento, apareció el alemán Mesut Ozil (50’), quien conectó de cabeza con precisión un centro de Alex Oxlade-Chamberlain, para escribir el 2-1.

Y cuando el partido era cerrado, Alexis Sánchez se quiso internar en el área, lo bajaron y el balón quedó en los pies del nigeriano Alex Iwobi para sellar la victoria a los 75 minutos.

Con esta victoria, Arsenal se suma al Chelsea como líder del torneo con 34 puntos, pero debe esperar el juego de los “Blues” que este domingo chocan con West Bromwich. 

MIRA LA TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota