DeportesT13

Alexis Sánchez sigue sin poder anotar con el Manchester United

Alexis Sánchez sigue sin poder anotar con el Manchester United
T13
Compartir
El atacante chileno fue de la partida en el empate 0-0 contra Valencia por Champions League.

Manchester United sigue con su fútbol irregular y escaso orden. El equipo adiestrado por José Mourinho mantiene un desempeño timorato, y en ocasiones poco pulcro. Este martes en Champions League, volvieron a trastabillar contra Valencia.

Jugando en calidad de local, la escuadra roja bregó hasta el minuto 75 con Alexis Sánchez en el campo, cambio que al parecer no le gustó nada al chileno al ver su número en el tablero electrónico del juez que anunciaba su salida.

A pesar de no poder marcar frente a los españoles, los aficionados del United se pusieron de pie para aplaudir la actuación del atacante que volvió a la nómina del equipo. Esto, luego que no  fuera convocado para el partido de Premier League ante el West Ham.

A los 32' tuvo la opción más clara de marcar de pelota parada, pero la bola impactó en la barrera ahogando el grito de gol. 

Este fue el primer partido de Champions de la temporada de Alexis, quien sólo vio desde la banca el primer partido de la competición contra Young  Boys, en el que los ingleses se impusieron por 3-0.

Frente al Valencia sólo lograron sumar 1 punto, gracias al 0-0 que lograron en Old Tafford.

Señal T13 En Vivo