Deportes13

Manchester United venció al Watford de visitante con Alexis Sánchez como titular

El combinado inglés suma su segunda victoria en línea y se acerca a los principales escoltas del líder Chelsea.

Crédito: AFP
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez fue pieza importante en el triunfo de visita del Manchester United por 2-1 frente al Watford F.C, duelo válido por la quinta fecha de la Premier League.

El ariete nacional se mostró activo en las arremetidas de su equipo, siendo partícipe en ocasiones claras para sus compañeros Romelu Lukaku y Paul Pogba.

Los Diablos Rojos llegaban a este encuentro tras un complicado inicio de liga: tan sólo seis puntos luego de dos triunfos y dos derrotas en cuatro partidos disputados. Además, el cuadro inglés jugó con la incertidumbre previa acerca del futuro de José Mourinho, que ha sembrado más dudas que respaldo a raíz de sus malos resultados.

Watford F.C, por su parte, había sido una de las revelaciones del campeonato con un rendimiento invicto en los primeros cuatro partidos. Los Hornets habían sumado 12 unidades con Troy Deeney como una de sus principales llaves en el ataque.

Los tantos del encuentro fueron obra del mismo Lukaku al 35’ y Chris Smalling a los 38’, mientras que el descuento para el cuadro local llegó de la mano de Andre Gray a los 65’.

Sánchez fue reemplazado en el minuto 84 por Scott McTominay, quien ingresó con el objetivo de perpetuar la ventaja.

Con este resultado, entonces, el chileno suma nueve puntos con su equipo que queda octavo en la tabla de posiciones, bastante lejos del Chelsea que ha ganado sus cinco primeros cotejos de liga. 

Manchester United formó con: De Gea; Valencia, Smalling, Lindelöf, Young; Fellaini, Matic, Pogba; Lingard, Lukaku, Sánchez.

Watford F.C., en tanto, alineó a: Foster; Janmat, Cathcart, Kabasele, Holebas; Hughes, Doucouré, Capoue, Pereyra; Gray. Deeney.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13