DeportesT13

Alexis Sánchez vive mala racha con Arsenal: Cae con Chelsea en la Premier

Alexis Sánchez vive mala racha con Arsenal: Cae con Chelsea en la Premier
T13
Compartir
El chileno, que no tuvo una gran actuación, sólo jugó hasta el minuto 74 en la derrota por 2-0 en su visita al Stamford Bridge.

El Arsenal con el chileno Alexis Sánchez está viviendo una mala racha al registrar una nueva derrota.

Esto porque el cuadro de los “Gunners” cayó por 2-0 en su visita al Stamford Bridge ante Chelsea, por la fecha 6 de la Premier League.

El local abrió el marcador por intermedio Kurt Zouma con un impecable golpe de cabeza, tras un tiro libro servido por Césc Fábregas en el minuto 53’, mientras que Eden Hazard (91’) selló el triunfo con un remate que se desvío en un defensa y se fue al fondo del arco.

En cuanto al “Niño Maravilla”, el nacional actuó hasta los 74’ sin realizar un gran partido y salvó una chance de gol que no logró definir, el no tuvo mayor protagonismo, siendo reemplazado por Alex Oxlade-Chamberlain.

Además, su elenco culminó con 9 hombres por las expulsiones sufridas por el brasileño Gabriel (46’) y el español Santi Cazorla (79’).

La derrota del Arsenal se suma a que a mediados de semana también registró un revés al caer por 2-1 ante Dinamo Zagreb de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez por en el estreno en la Champions League.

Con este resultado,  el elenco del chileno se quedó estancando en el 4° lugar con 10 puntos, mientras que el Chelsea de José Mourinho escala al lugar 11 con 7 unidades.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota