DeportesT13

Alexis Sánchez tras volver de su lesión: "Tenía temor"

Alexis Sánchez tras volver de su lesión: "Tenía temor"
T13
Compartir
El 'Niño Maravilla' confesó que sintió miedo de resentirse de sus dolencias, razón por la cual no mostró un buen nivel.

Alexis Sánchez estuvo largo tiempo fuera de las canchas por una lesión que sufrió jugando por el Arsenal en noviembre del año pasado.

La recuperación demoró más de lo habitual, y el delantero chileno no mostró su mejor nivel cuando retornó a la competencia, situación que el propio 'Niño Maravilla' explicó en conversación con el Daily Mail.

"Antes de mi lesión estaba al cien por ciento. Me sentía bien. Después de la lesión, quería volver, pero era difícil", comenzó diciendo el medio.

Sobre lo mismo, el tocopillano agregó que "tenía temor y cuando jugaba un partido me daba miedo lesionarme otra vez porque lo que más me gusta en el mundo es jugar al fútbol y cuando no puedo hacerlo, me siento triste".

Sobre el final, Sánchez declaró lo feliz que se siente jugando al fútbol y, por lo mismo, la frustración que siente cuando no logra los resultados esperados.

"El fútbol es mi pasión, mi vida, y siempre quiero ganar. Si pierdo, siempre me voy triste a casa, no puedo dormir y me siento acongojado. Cuando gano, mis compañeros están felices y disfrutan con su familia al día siguiente", sentenció el '17' del Arsenal.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota