EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Alexis Sánchez vuelve a España en su debut por la Champions League

Alexis Sánchez vuelve a España en su debut por la Champions League
T13
Compartir
Este miércoles el Manchester United enfrentará al Sevilla en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Alexis Sánchez vuelve a España en la ida de los octavos de final de la Champions League, en donde debutará junto al Manchester United, quienes desafiarán al Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Andalucía desde las 16:45 horas de Chile.

El equipo dirigido por el técnico italiano Vincenzo Montella se enfrenta en un duelo inédito en el máximo torneo continental ante los “Diablos Rojos”, quienes lograron entrar a esta instancia por primera vez en la temporada 2013/2014.

Aunque digan que somos favoritos no significa nada, porque el Sevilla tiene una gran mentalidad, es un club ganador de Copas y Europa League, que disfruta con las competiciones de alto nivel y ahora con la Champions la motivación es incluso mayor”, aseguró el DT portugués en rueda de prensa.

Tras ganar la pasada edición de la Europa League, los de Old Trafford quieren subir un escalón más esta temporada, en la que el técnico José Mourinho ya ha dado por perdida la carrera por la Liga Inglesa.

Esto luego de estar segundo en la tabla de posiciones de la Premier League, a 16 puntos del líder, el Manchester City, por lo que la corona europea se perfila como un gran objetivo luego que la conquistaran por última vez en 2008 de la mano del escocés Sir Alex Ferguson.

Mourinho y Guardiola se enfrentan por Alexis: United y su intento de “secuestrar” acuerdo del City
Mourinho y Guardiola se enfrentan por Alexis: United y su intento de “secuestrar” acuerdo del City

Alexis vuelve a España

El técnico luso prácticamente ha descartado a los lesionados Marcos Rojo, Phil Jones, Marouane Fellaini y Zlatan Ibrahimovic para el encuentro en Sevilla, donde sí parece que están disponibles Marcus Rashford y Ander Herrera, que no jugaron los dos últimos encuentros, así como Antonio Valencia.

La baja en defensa de Rojo y Jones podría suponer la entrada del francés Eric Bailly en el once inicial en el Sánchez Pizjuán.

Por delante, el belga Romelu Lukaku se perfila como el hombre en punta, respaldado por el chileno Alexis Sánchez, antiguo jugador del Arsenal (que está en Europa League) y fichaje estrella del United en enero.

Equipos probables:

Sevilla: Sergio Rico - Navas, Mercado, Lenglet, Escudero - N'Zonzi, Banega - Sarabia, Franco Vázquez, Correa (o Nolito) - Muriel. Entrenador: Vincenzo Montella (ITA)

Manchester United: De Gea - Valencia, Bailly, Smalling, Young - Matić, Pogba - Lingard, Alexis, Martial - Lukaku. Entrenador: José Mourinho (POR)

Señal T13 En Vivo