EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Manchester United, con Alexis de titular, lo da vuelta y vence de visita a la Juventus

Manchester United, con Alexis de titular, lo da vuelta y vence de visita a la Juventus
T13
Compartir
El chileno jugó hasta el minuto 77 pero los goles con que los ingleses dieron vuelta el partido se dieron después de que saliera del campo.

Con Alexis Sánchez jugando 77 minutos el Manchester United venció en un increible partido por 2 a 1 a la Juventus por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League.

Para este partido, crucial para las aspiraciones a clasificar a octavos de los ingleses, José Mourinho decidió incluir al "tocopillano" desde el minuto uno para obtener un buen resultado tras la derrota ante el campeón italiano de la fecha pasada.

Si bien el máximo goleador de la Roja empezó prendido y generando peligro en la defensa italiana, posteriormente empezó a perder protagonismo.

La apertura de la cuenta se dio a los 65' con un golazo de volea de Cristiano Ronaldo tras un pase desde mitad de cancha de Leonardo Bonucci.

Tras el gol, Mourinho decidió hacer unos cambios, siendo uno de ellos la salida de Alexis para el ingreso del volante belga Marouane Fellaini.

Las modificaciones hicieron efecto inmediato y el United se fue con todo en busca de la portería de Szczesny logrando dar vuelta el resultado en solo tres minutos.

A los 86' Juan Mata, otro que ingresó en el complemento, anotó con un perfecto tiro libre tras una falta cerca del área a Pogba.

Luego a los 89' y nuevamente con un tiro libre, el defensa Alex Sandro ingresó involuntariamente el balón en su propio arco tras una serie de rebotes.

Eso sí, una vez finalizado el partido terminó hubo polémica. El técnico de los ingleses, José Mourinho, se burló de la hinchada local, lo que generó la reacción de Bonucci, quien lo encaró, siendo separados.

Con este triunfo el United se mete en el segundo lugar del grupo H con siete puntos quedando en sus manos clasificar a octavos de final. Por otro lado, a pesar de la derrota, la Juventus sigue puntera con 9 puntos.

Señal T13 En Vivo