DeportesT13

Alexis Sánchez y Arsenal arrancan el 2017 con un triunfo ante Crystal Palace

Alexis Sánchez y Arsenal arrancan el 2017 con un triunfo ante Crystal Palace
T13
Compartir
El tocopillano fue titular y participó en ambos goles en la victoria por 2 a 0 en la Premier League.

Con el pie derecho comenzó el 2017 para Alexis Sánchez y Arsenal en la Premier League. Los “Gunners” se impusieron por 2 a 0 al Crystal Palace, como locales en el Estadio Emirates, en el primer partido del año.

El encuentro, válido por la decimonovena fecha de la liga inglesa, siempre fue dominado y estuvo a favor del cuadro de Londres, que se puso en ventaja en la primera etapa con un notable gol de taco de Olivier Giroud (17’).

Luego de un rápido contragolpe, Alexis habilitó con precisión al francés que quedó un poco pasado ante el centro del chileno, pero con una espectacular contorsión el delantero pudo convertir el 1 a 0.

La segunda conquista de los dirigidos por Arsene Wenger también contó con la participación del tocopillano, quien filtró un pase en la defensa rival para que un compañero lanzara un centro rasante que fue interceptado, pero que de todas formas le quedó a Alex Iwobi (56’) para que anotara de cabeza.

En los minutos finales, los “Cañoneros” bajaron el ritmo de juego y se dedicaron a administrar el balón y el resultado, pensando quizás en su próximo duelo que será este martes inmediatamente ante Bournemouth como visita.

Con esta victoria, Arsenal suma 40 puntos, supera a Tottenham y Manchester City y se ubica en la tercera ubicación de la tabla de posiciones, a nueve unidades de distancia del líder Chelsea.

Revisa cómo marcha la clasificación de la liga inglesa.

Señal T13 En Vivo