EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Alexis Sánchez y Claudio Bravo celebran en la última fecha de la Premier League

Alexis Sánchez y Claudio Bravo celebran en la última fecha de la Premier League
T13
Compartir
Ambos chilenos fueron titulares en el triunfo de sus respectivos equipos, en la jornada que le puso término a la histórica campaña donde se coronó campeón el Manchester City.

Los dos astros chilenos que militan en la Premier League, Alexis Sánchez y Claudio Bravo, fueron protagonistas en el cierre de la temporada, tras haber sido titulares en sus respectivos equipos en los duelos de la última fecha (38ª) que se jugó este domingo en Inglaterra.

El atacante del Manchester United actuó todo el partido en la victoria por la cuenta mínima (1-0) de su escuadra frente al Watford, en el partido que se desarrolló en el estadio Old Trafford.

La única cifra del encuentro para los dirigidos por el portugués José Mourinho fue obra del delantero Marcus Rashford (34’), tras pase del volante español Juan Mata.

Por su parte, el portero del Manchester City también jugó la totalidad del compromiso como visita ante el Southampton, en el St. Mary's Stadium, donde los de Josep Guardiola ganaron 1-0.

En un choque dominado de principio a fin por los forasteros, el tanto de la igualdad llegó recién en los descuentos, cuando el belga Kevin de Bruyne combinó con el brasileño Gabriel Jesús (90+4’) que marcó la conquista que desniveló el partido.

Con esto, el cuadro “ciudadano” cerró una histórica temporada con 100 unidades, batiendo los récords como el equipo con más puntos logrados, más victorias (32) y más goles a favor (106) de la historia.

Por su parte, los “Diablos Rojos” acabaron como sus escoltas con 81 puntos, mientras que Tottenham fue tercero con 77 y el Liverpool terminó cuarto con 75; todos clasificados de forma directa a la próxima Champions League.

En tanto, Chelsea (5° con 70) y Arsenal (6° con 63) accedieron a la Europa League.

Finalmente, Swansea, Stoke City y West Bromwich Albion sellaron su descenso.

Señal T13 En Vivo