DeportesT13

Alexis Sánchez y Claudio Bravo se verán las caras en las semifinales de la FA Cup

Alexis Sánchez y Claudio Bravo se verán las caras en las semifinales de la FA Cup
T13
Compartir
El Arsenal de tocopillano quedó emparejado con Manchester City del capitán de la selección chilena, en la ronda de los cuatros mejores del trofeo de Inglaterra.

El Arsenal de Alexis Sánchez y el Manchester City de Claudio Bravo quedaron emparejados en el sorteo de semifinales de la FA Cup que se realizó este lunes en Inglaterra, inmediatamente después que quedara definido el último clasificado a la ronda de los 4 mejores.

El sábado recién pasado, el cuadro del español Josep Guardiola venció por 2-0 al como visita Middlesbrough por los cuartos de final del torneo, mientras que el elenco del francés Arsène Wenger se impuso en casa por un claro 5-0 frente al Lincoln City.

De esta forma, ambos sellaron su avance a la penúltima etapa del certamen. En tanto, la otra llave la animará el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino frente al Chelsea, quien este lunes dejó en el camino al Manchester United.

El único gol del francés N’Golo Kanté (51’) les bastó a los líderes de la Premier League para imponerse por 1-0 en el Stamford Bridge de Londres, ayudados por la expulsión debido a una doble amarilla del centrocampista español Ánder Herrera (35’).

Así, el equipo del italiano Antonio Conte dejó el camino al conjunto del portugués José Mourinho. Antes, el día domingo, el Tottenham venció por 6-0 al Milwall en el resultado más abultado de la llave de cuartos.

En tanto, el sorteo que se realizó hoy contó con la presencia de dos históricos como el histórico holandés Ruud Gulit, campeón de la Copa FA con el Chelsea como técnico en 1997; y de Phil Neville, miembro de la época dorada del United con quienes levantó el trofeo en tres ocasiones.

Mira a continuación cómo se desarrolló el sorteo.

[VIDEO] Sorteo de semifinales de la FA Cup