DeportesT13

Alexis Sánchez y el Arsenal buscan el pase a cuartos de final de la Copa FA

Alexis Sánchez y el Arsenal buscan el pase a cuartos de final de la Copa FA
T13
Compartir
Los londinenses se enfrentan al Hull City de 2° División en un partido de "replay".

La igualdad sin goles, el pasado 20 de febrero, tiene obligado al Arsenal de Alexis Sánchez a disputar un nuevo partido frente al Hull City por la tradicional Copa FA.

En este encuentro denominado “replay”, los londinenses deberán visitar la cancha del equipo que se desempeña en la Segunda División inglesa y buscar una victoria que les asegure un cupo a los cuartos de final del certamen.

Mientras el Arsenal viene de un empate en su último partido, el Hull City se presenta luego de una derrota en la premier League.

El DT Arsene Wenger ratificó en conferencia de prensa que pretende utilizar la misma alineación que enfrentó al Tottenham este fin de semana, por lo que Alexis Sánchez sería de la partida.

Los que no podrán decir presente serán Francis Coquelin por expulsión y Laurent Koscielny junto a Petr Cech por encontrarse lesionados.

Adjudicarse la Copa FA pareciera ser el premio de consuelo para los "gunners" en caso de no ganar la Premier League, en la cual están a 8 puntos de distancia del líder.

Además, el Arsenal tiene la misión de defender la corona con la que se ha alzado en las dos versiones anteriores (2013-2014 y 2014-2015).

El duelo comenzará a las 16 horas de Chile y el ganador se enfrentará el domingo ante el Watford. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota