EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Alexis Sánchez y Manuel Pellegrini triunfan y siguen liderando la Premier League

Alexis Sánchez y Manuel Pellegrini triunfan y siguen liderando la Premier League
T13
Compartir
Las victorias de Arsenal y Manchester City marcaron la jornada del campeonato inglés.

Por una semana más los chilenos Alexis Sánchez y Manuel Pellegrini seguirán en lo más alto de la Premier League, tras las victorias de Arsenal y Manchester City, por la undécima fecha del campeonato inglés.

Ambos elencos tenían encuentros ante rivales accesibles en teoría. Sin embargo, para el equipo del “Ingeniero” fue más difícil de lo presupuestado derrotar al Norwich City en calidad de local.

El duelo jugado en el Estadio Etihad solo se sentenció en los minutos finales, gracias al gol de penal de Yayá Touré, quien decretó el 2-1 definitivo. Los “Citizens” habían comenzado ganando con la anotación de Nicolás Otamendi, pero el visitante empató con la conquista de Cameron Jerome.

Por su parte, Arsenal consiguió un buen triunfo como visitante frente al Swansea City, en el Liberty Stadium. Los goles de los “Gunners” fueron obra de Olivier Giroud, Laurent Koscielny y Joel Campbell.

De esta manera, tanto el City dirigido por Pellegrini, como el cuadro de Alexis sumaron 25 puntos y siguen como los únicos líderes de la competitiva Premier League.

Señal T13 En Vivo