DeportesT13

Alexis Sánchez y Mesut Ozil se plantean dejar el Arsenal por la poca ambición del equipo

Alexis Sánchez y Mesut Ozil se plantean dejar el Arsenal por la poca ambición del equipo
T13
Compartir
Así lo indicó el diario Sport que anunció que ambos no habrían aceptados las ofertas de renovación.

Una vez más el Arsenal se quedó sin opciones de lograr el título de la Premier y el de la Champions League durante la presente temporada.

La paciencia entre los hinchas “gunners” se acaba con el técnico del equipo, Arsene Wenger, quien no ha podido terminar con una importante sequía de títulos en Inglaterra.

Justamente esta situación tendría descontento a Alexis Sánchez, delantero nacional que estaría molesto con la dirigencia por no querer contratar jugadores de renombre que le den un mayor peso al plantel.

El fastidio del tocopillano sería compartido por el volante Mesut Ozil. Debido a esto, las máximas estrellas del Arsenal estarían incluso pensando en dejar el club por la poca ambición.

“Ambos jugadores estarían considerando la posibilidad de abandonar el equipo, habida cuenta de la escasa competitividad mostrada en el campeonato y la imposibilidad de competir por los títulos”, publicó Sport durante esta jornada.

Según informa el medio catalán, tanto el chileno como el alemán habrían rechazado una extensión de contrato y con esto un aumento salarial que llegaba a los 200 mil euros semanales.

La idea del conjunto de Londres serían blindar a sus mejores jugadores de posibles ofertas, sin embargo, por ahora el panorama no se ve claro. Lo que sí es seguro, es que Sánchez y Ozil mantienen contrato con el Arsenal hasta junio del 2018.

Por ahora solo resta esperar si la dirigencia “gunners” terminará dándole el gusto al delantero nacional o seguirán con su proyecto de contratar jóvenes elementos o jugadores de no gran renombre. 

LEE ADEMÁS:

Señal T13 En Vivo