EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Alexis y supuesto interés de Real Madrid: "Me siento muy cómodo en el Arsenal"

[VIDEO] Alexis y supuesto interés de Real Madrid: "Me siento muy cómodo en el Arsenal"
T13
Compartir
El delantero también analizó la victoria sobre Perú en el Estadio Nacional de Lima.

Alexis Sánchez se refirió este miércoles al valioso triunfo por 4-3 sobre Perú, en Lima, y manifestó sus sensaciones ante la posibilidad de convertirse en un corto plazo en el máximo goleador histórico de la "Roja". 

Antes de regresar a Europa para sumarse a la disciplina de Arsenal FC, el "Niño Maravilla" participó en una actividad publicitaria, como rostro de una marca tecnológica, y aprovechó de hablar de varios tópicos, principalmente de la victoria que dejó a la "Roja" al frente de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018

Consultado por el choque en el Estadio Nacional de Lima, el "7" del combinado declaró que "fue un partido muy complicado, con un rival que siempre nos hace las cosas difíciles, ganamos y contento con el partido y los dos goles. Ahora hay que seguir, viajo a Londres y esperar hacer las cosas bien en el Arsenal". 

Respecto al "ritual espiritual" de los chamanes para que le fuera mal en el duelo de anoche frente a los pupilos de Ricardo Gareca, que claramente no resultó luego que marcara un doblete, el tocopillano indicó que "eso entra en el mundo del fútbol, es así, inventan cosas pero nada, estoy feliz, ganamos, contento por mis compañeros y que la gente de Chile lo disfrute". 

Con sus dos goles frente a Perú, Alexis llegó a 31 tantos con la "Roja" y quedó cerca de superar a Iván Zamorano (34) y Marcelo Salas (37), los máximos artilleros en la historia del combinado nacional. Frente a esto, Sánchez comentó que "estoy tranquilo por estar tercero, pero no feliz. Si los hubiera pasado estaría igual de tranquilo, normal. Si los supero, después lo disfrutaré"

Por último, respecto a las publicaciones de la prensa europea sobre el firme interés del Real Madrid en sus servicios para la temporada europea 2016-2017, Sánchez sólo se limitó a señalar que "no he tenido idea de lo que dicen. Me siento muy cómodo en el Arsenal, con mi familia, con mis compañeros, la ciudad (de Londres) es hermosa y hoy no pienso cambiarme de ahí". 

Mira las declaraciones de Alexis sobre su futuro en el Arsenal

Revisa este video también: