DeportesT13

Alexis se consagra campeón de la FA Cup con el Arsenal

Alexis se consagra campeón de la FA Cup con el Arsenal
T13
Compartir
Con un golazo del chileno el cuadro Gunners superó por 4-0 al Aston Villa y el chileno suma su octavo título en Europa.

Alexis se consagró una vez más... 

Todo comenzó con el gol de Theo Walcott tras pase de Alexis Sánchez al minuto 41 de partido. Así terminó el primer tiempo.

Ya en la segunda etapa, el chileno Sánchez salió con todo y en el minuto 50 del cotejo, el tocopillano sacó un zapatazo de medía distancia que dejó sin opciones al meta villano. 

null
null

El tercero del partido fue obra de Per Mertesacker a los 62', tras un corner del sector derecho. En tanto, el cuarto lo anotó Oliver Giroud a los 93' de partido. 

Con este triunfo, el Arsenal suma su FA Cup número 12 y Alexis Sánchez su octavo título en el viejo continente. Además, el chileno terminó la temporada como el segundo mejor debutante de la historia del Arsenal. 

En la presente temporada, el chileno anotó 25 goles en todos los torneos que disputó. En tanto, Thierry Henry anotó uno más en la misma cantidad de torneos jugador. 

Por su parte, en la cuenta oficial del Arsenal en Twitter, tuvieron una imagen de agradecimientos para el chileno, destacando todo lo que ha conseguido en su primer periodo con el cuadro cañonero. 

LEE TAMBIÉN 

Así celebró Alexis el título de la FA Cup con el Arsenal

A un gol de Henry: Alexis es el segundo mejor debutante con el Arsenal

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota