DeportesT13

Alexis se estrena en Champions con empate del Manchester United ante Sevilla

Alexis se estrena en Champions con empate del Manchester United ante Sevilla
T13
Compartir
El tocopillano jugó su primer duelo esta temporada en Liga de Campeones en la igualdad que consiguieron los “Diablos Rojos” en España, por la ida de los octavos de final del torneo.

El chileno Alexis Sánchez no pudo celebrar en su primer duelo en Champions League esta temporada, luego del empate sin goles (0-0) que logró junto al Manchester United en su visita al Sevilla, en el duelo de ida de los octavos de final del torneo.

El tocopillano arrancó de titular y luchó por cambiarle el pasivo ritmo de juego que su equipo mostró en el Ramón Sánchez Pizjuán, recibiendo duras entradas de parte de los andaluces.

De hecho, se encargó más de abrir el fútbol y buscar a sus compañeros. Fue así como en el 25’ filtró un balón con gran categoría al área para que el belga Romelu Lukaku quedara ante el arco, pero su disparo se fue elevado.

Pese a sus esfuerzos, poco pudo hacer para cambiarle la cara al encuentro, que tuvo como gran figura a su compañero David De Gea, quien se lució con unas atajadas fundamentales para mantener su portería en cero.

La primera fue a los 45’, cuando el francés Steven N’Zonzi ganó un centro en el área y remató de cabeza, pero el meta español logró desviarla al córner.

Inmediatamente, el arquero volvió a dar clase de sus reflejos al contener un cabezazo a quemarropa del delantero colombiano Luis Muriel, acallando el grito de gol en el último suspiro del primer tiempo.

Ya en la segunda fracción, nuevamente el hispano fue exigido con un remate aéreo del defensa Clement Lenglet, quien ganó el salto en el área y la puso en una esquina, pero otra vez De Gea se lució desviando el balón en el 64’.

A los 75’, el técnico portugués José Mourinho dispuso la salida de Alexis en reemplazo del atacante Marcus Rashford.

Tras eso, el United siguió buscando aprovechando los espacios que dejaba un Sevilla que no quería irse con el empate, pero el marcador no se movió del 0-0, por lo que todo queda abierto para la vuelta en Old Trafford el 13 de marzo.

Señal T13 En Vivo