EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

¿Alexis se queda sin técnico? Mourinho estaría pensando en renunciar

¿Alexis se queda sin técnico? Mourinho estaría pensando en renunciar
T13
Compartir
El técnico portugués no estaría a gusto en los "Diablos Rojos" por la falta de apoyo desde la dirigencia.

José Mourinho no ha cumplido con las expectativas desde su llegada al Manchester United de Alexis Sánchez. Eliminado tempranamente de la UEFA Champions League, no pelear por el título de Premier League y no conseguir ningún campeonato la temporada anterior, ponen al portugués bajo la mirada de todos.

Después de gastar una millonada en jugadores en la campaña pasada, los “Diablos Rojos” no ganaron absolutamente nada, por lo que Mourinho estaría pensando en renunciar. Según indica el diario británico Mirror, el portugués no está a gusto en el United debido al poco respaldo que obtiene de parte de la dirigencia, en especial de Ed Woodward, vicepresidente del club.

El estratega estaría enojado con este dirigente después de no garantizarle una plantilla capaz de competirle al Manchester City. Según “Mou”, Woodward “enterró” las posibilidades de ganar algo esta temporada al no darle en el gusto con los fichajes de Harry Maguire y Toby Alderweireld.

La relación entre el DT y el dirigente es cada vez más distante después del poco movimiento en el mercado de transferencias que tuvieron los “Diablos Rojos”, además de la impensada derrota de su equipo ante el Brighton, lo que produjo que el vicepresidente visitara el camarín en medio de la conferencia de prensa del portugués.

Señal T13 En Vivo