DeportesT13

¿Alexis titular? A qué hora juega Manchester United vs. PSG por Champions League

¿Alexis titular? A qué hora juega Manchester United vs. PSG por Champions League
T13
Compartir
Alexis Sánchez tendrá una nueva chance de dar pelea en el concierto internacional ante el cuadro parisino, y las estadística los favorecen.

10 partidos ganados y un empate suma Manchester United con Ole Gunnar Solskjær como director técnico. Una campaña formidable en que todo el plantel ha elevado su nivel tras el despido de José Mourinho.

Por eso es que la tarea ahora se traspasa a Champions League, donde los Diablos Rojos están obligados a ser protagonistas, considerando su plantel millonario y la tradición copera que tiene el cuadro rojo. 

Las estadísticas

Ante esto, el próximo obstáculo a vencer será el París Saint-Germain por los octavos de final de Champions League. Partido en que las estadísticas favorecen al cuadro que defiende Alexis Sánchez, ya que ningún equipo francés ha logrado derrotar al United como visitante en competiciones europeas. El historial cuenta de 4 empates y 10 victorias para los ingleses.

Además este cruce será el primer partido en una ronda eliminatoria entre ambas escuadras, y las predicciones por rendimiento le dan un 40% de probabilidad de ganar a la escuadra que defiende Sánchez, ante el 31% de los parisinos, mientras que queda un 28% de posibilidades de tener una igualdad.

¿Alexis titular?: A qué hora juega Manchester United vs. PSG por Champions League.
¿Alexis titular?: A qué hora juega Manchester United vs. PSG por Champions League.

Día y hora del partido

El partido de ida por los octavos de final entre Manchester United vs. PSG se llevará a cabo este martes 12 de febrero, siendo el estadio Old Trafford el escenario que albergará el encuentro de ida por Champions League.

Cruce que está pactado para las 17:00 horas de Chile, mientras que la revancha se programó para el 3 de marzo en el mismo horario.

El partido será emitido por ESPN3

¿Alexis Sánchez titular?

Ole Gunnar Solskjær, como es costumbre, no ha dado indicios de cómo plantará el equipo contra los parisinos, sin embargo el chileno está convocado para este duelo, luego que disputara 20 minutos en la victoria por 3-0 contra el Fulham por la Premier League.

Señal T13 En Vivo