EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Alexis: "Tuve suerte cuando era pequeño de tener la oportunidad de salir afuera"

Alexis: "Tuve suerte cuando era pequeño de tener la oportunidad de salir afuera"
T13
Compartir
El delantero se refirió a la ayuda que entrega a los niños de Tocopilla y a las dificultades de vivir en un pueblo.

Alexis Sánchez concedió una nueva entrevista a su club, Arsenal FC, para referirse en esta oportunidad a la ayuda que ofrece a los niños de su natal Tocopilla.

"Yo construí dos campos de fútbol para que ellos puedan jugar en un campo decente, como antes no lo tuve yo, y creo que tuve suerte cuando era pequeño de tener la oportunidad de salir afuera, de ser jugador de fútbol", expresó.

El atacante explicó sus dichos afirmando que Tocopilla "al ser un pueblo pequeño la gente no va a ver jugadores para allá y a veces los chicos se pierden, toman alcohol, se drogan, y eso hace mal para los niños pequeños".

Revisa este video también:

Por lo mismo aseguró que "siempre cuando voy para Tocopilla trato de ayudarlos, de hacer eventos, de hacer campeonatos y tratar de darle una ayuda a los niños pequeños".

Al seleccionado nacional también se le preguntó por los eventos que realiza en su ciudad de origen para Navidad, lamentando que el último año no pudo asistir.

"Con mi lesión tuve que estar en diciembre aquí haciendo terapia, en Londres. No pude ir pero cada vez que voy a Tocopilla trato de hacer un evento para los chicos que a veces no sé, les gustaría un balón de fútbol, darle un regalo, ver una sonrisa en un niño pequeño. Porque creo que lo más importante en el mundo son los niños pequeños, que aprenden de nosotros, las personas mayores", cerró.

Etiquetas de esta nota