EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Alexis y Arsenal empatan con Tottenham y pierden oportunidad de ser líderes exclusivos de la Premier

Alexis y Arsenal empatan con Tottenham y pierden oportunidad de ser líderes exclusivos de la Premier
T13
Compartir
El equipo del tocopillano no pudo superar a su clásico rival y desaprovechó la igualdad del Manchester City, que les permitía ser los únicos punteros del campeonato inglés.

Una buena oportunidad de quedar como líder exclusivo de la Premier League desperdició este domingo el Arsenal de Alexis Sánchez. Los “Gunners” solo rescataron un empate a un gol, como locales, ante el Tottenham, por la duodécima fecha del torneo inglés.

En el Estadio Emirates se jugó una nueva edición del “Derbi del Norte de Londres”, la mayor y clásica rivalidad de la capital inglesa, la que partió favorable para los visitantes con el tanto del delantero Harry Kane, en el minuto 31 del primer tiempo.

Alexis Sánchez estuvo colaborador, como siempre, pero no pudo desequilibrar para brindar un mejor juego a su elenco. Por grandes pasajes del encuentro Arsenal no pudo demostrar sus mejores armas, situación que solo cambió en el segundo lapso con algunas sutituciones.

Precisamente, uno de los recién ingresados, el defensor Kieran Gibbs, a los 76’, fue el autor del gol de la igualdad para los “Cañoneros”. Luego del empate, los dirigidos por el francés Arsene Wenger se fueron con todo en busca del triunfo, peor no fueron capaces de vulnerar la sólida defensa del Tottenham.

Con este resultado, el cuadro del tocopillano llegó a los 26 puntos, igualando en la punta de la Premier con el Manchester City, que también empató frente a Aston Villa. Con 25 unidades, les sigue muy de cerca el sorpresivo Leicester City.

Señal T13 En Vivo