DeportesT13

Alexis y momento de Arsenal: "Nos falta creernos el cuento, creer que podemos ser campeones"

Alexis y momento de Arsenal: "Nos falta creernos el cuento, creer que podemos ser campeones"
T13
Compartir
El delantero chileno aseguró que a los "Gunners" les falta "un poco de hambre".

El delantero chileno Alexis Sánchez concedió una entrevista a la cadena Directv Sports en Londres para referirse al momento de Arsenal FC, tercero en la Premier League con 51 puntos, a seis unidades de Leicester City, el líder.

"Con los jugadores que tenemos creo que podemos ganar la Premier. Sin embargo, nos falta un poco de hambre, entrar al campo con la mentalidad de ir ganando 1-0", señaló el campeón de América.

"Nos falta creernos el cuento, creer que podemos ser campeones. Recuerdo un partido ante el Manchester United la temporada pasada, antes de entrar al campo vi a los compañeros con hambre de ganar cosas y los primeros 20 minutos les pasamos por encima e íbamos 2-0. Ahí entramos con los ojos rojos, con hambre de ganar", agregó.

Recordar que luego de que Leicester igualara 2-2 el martes ante West Bromwich, por la 28ª fecha de la Premier League, Arsenal FC – al igual que Tottenham y Manchester City, los otros escoltas del equipo de Claudio Ranieri – desaprovechó la opción de acercarse a la cima tras perder en casa frente a Swansea.

En la misma entrevista el tocopillano comenta que en Inglaterra ha "crecido como persona" y calificó la Premier League como "la mejor liga del mundo".

"Soy una persona más adulta y más profesional, pero sigo haciendo bromas y haciendo lo que más me gusta, que es jugar al fútbol. En Inglaterra he crecido como persona y he aprendido muchas cosas", dijo Alexis. 

"Lo que más me gusta aquí es que los partidos son de ida y vuelta, muy competitivos. Ésta es la mejor liga del mundo. He jugado en Italia y en España y está es la más competitiva", afirmó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota