DeportesT13

Alexis y su autocrítica cuando no anota: “Me voy a casa y no puedo dormir”

Alexis y su autocrítica cuando no anota: “Me voy a casa y no puedo dormir”
T13
Compartir
El delantero del Arsenal destacó que al no marcar un gol siente que le falla al equipo.

Conocido es el afán de Alexis Sánchez por destacar en cada partido que juega junto al Arsenal o la selección nacional. El delantero busca resaltar a punta de gambetas y goles en todas las jornadas, aunque si no logra esto último, el delantero se frustra y se siente responsable.

Por lo menos así lo manifestó en una entrevista difundida por el sitio web oficial del Arsenal, donde por segunda vez el tocopillano respondió en inglés y abordó su presente.

"A veces, cuando no hago goles, creo que le fallo al equipo y me siento culpable. Luego llego a casa y no puedo dormir", explicó Sánchez.

En esa línea, el delantero comentó que solo quiere “ayudar al equipo a hacer goles y a dar pases, y que todos estén contentos”.

Además, tras estar cumpliendo su segunda temporada en el equipo “cañonero”, el seleccionado nacional abordó sus objetivos en el conjunto dirigido por Arsene Wenger.

Sobre esto, indicó que "me he adaptado muy bien al club. Pero nunca me quedo conforme con lo hago y quiero ganar la Premier League y la Champions. Quiero ganarlo todo".

Cabe destacar que el Arsenal enfrentará este domingo a las 10:30 horas al Watford por los cuartos de final de la Copa FA. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota