DeportesT13

Alexis y su partida de Barcelona: "Fue un cambio positivo. Me encanta Arsenal"

Alexis y su partida de Barcelona: "Fue un cambio positivo. Me encanta Arsenal"
T13
Compartir
El tocopillano enfrentará por primera vez a su ex club cuando se encuentren este martes en la Champions League.

Este martes Alexis Sánchez tendrá un importante desafío al enfrentarse a su ex equipo, FC Barcelona, por los octavos de final de la Champions League.

El duelo que se jugará en el Estadio Emirates, a partir de las 16:45 horas de Chile, será la primera vez que el tocopillano esté cara a cara con sus ex compañeros en el cuadro catalán, donde militó durante tres temporadas antes de partir a los “Gunners”.

En entrevista con un medio inglés, Sánchez señaló no estar arrepentido de haber dejado el club más poderoso del mundo en la actualidad y que su llegada a Arsenal fue un cambio positivo.

“No fue fácil dejar Barcelona. Cumplí un sueño cuando me mudé allí, jugar en España y por la Champions League, pero muy pocos jugadores permanecen en el mismo club toda su vida. Es normal partir”, manifestó el delantero.

“Quería un nuevo proyecto, una nueva experiencia. Y con tantos jugadores de ataque en el Barca fue una buena opción irme. Ha sido un cambio positivo y me encanta el Arsenal”, agregó.

Sobre la misión de hacer frente a Lionel Messi en la llave de la Liga de Campeones, el “Niño Maravilla” elogió al argentino, pero advirtió que el Barcelona no es solo Messi.

“Sabemos que no será fácil. Messi es el mejor futbolista en el mundo, sin dudas. Es muy difícil detenerlo, pero trabajaremos en ello. Y recuerda, Barcelona no es solo Leo…”, sentenció el chileno.

Señal T13 En Vivo