DeportesT13

Alexis y todo el plantel del Arsenal recriminado por DT Wenger: “Les falta pasión”

Alexis y todo el plantel del Arsenal recriminado por DT Wenger: “Les falta pasión”
T13
Compartir
El técnico exhibió su molestia, tras la caída por 3-2 ante Olympiacos, la segunda consecutiva en Champions.

El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, recriminó duramente a sus jugadores, incluido el delantero chileno Alexis Sánchez, luego que el cuadro londinense sufriera su segunda derrota en la Champions League 2015-2016.

Tras caer en el estreno ante Dinamo Zagreb, en suelo croata, los “Gunners” llegaban con la obligación de vencer en el Emirates Stadium al Olympiacos.

Sin embargo, el equipo inglés se inclinó por 3-2, presentando serias deficiencias defensivas.

Histórico de Arsenal FC advierte que Alexis podría partir ante bajo rendimiento del club
Histórico de Arsenal FC advierte que Alexis podría partir ante bajo rendimiento del club

Un molesto Wenger, que raramente levanta la voz, juntó a su plantilla tras la brega ante el cuadro griego y los acusó de “falta de pasión y deseo ardiente de ganar”, según revela el Daily Mail en la presente jornada.

Sánchez también fue parte de la recriminación del estratego de origen francés, pese a marcar un gol, el cuarto en dos pleitos, y ser el mejor elemento del elenco local.

“Los jugadores del primer equipo fueron sorprendidos por la naturaleza de las críticas de Wenger, pero tienen poco de qué quejarse después de no poder vencer a los campeones griegos en el Emirates”, sostuvo la publicación.

Arsenal y Alexis Sánchez tendrán este domingo la oportunidad de resarcirse del traspié de mitad de semana, cuando reciban en Londres al Manchester United, líder de la Premier League.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota