LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

Alexis ya es jugador del Manchester United: “Trabajar con Mourinho fue algo irrechazable”

Alexis ya es jugador del Manchester United: “Trabajar con Mourinho fue algo irrechazable”
T13
Compartir
El tocopillano dio sus primeras impresiones como nuevo jugador de los “Diablos Rojos”, luego que este lunes por fin se anunciara su fichaje por el cuadro de Old Trafford.

Este lunes Alexis Sánchez fue oficializado como nuevo jugador del Manchester United, luego de una larga espera, y el club publicó sus primeras impresiones en su llegada a Old Trafford.

Estoy emocionado de unirme al club más grande del mundo. Pasé tres años y medio maravillosos en el Arsenal y traigo conmigo recuerdos muy positivos de ese gran club y sus fanáticos”, expresó el tocopillano.

La oportunidad de jugar en este histórico estadio y trabajar con José Mourinho fue algo que no pude rechazar”, agregó.

Finalmente, sostuvo que “estoy muy orgulloso de ser el primer jugador chileno en jugar para el primer equipo del United y espero poder mostrarles a nuestros fanáticos de todo el mundo por qué el club quería traerme aquí”.

Por su parte, el técnico portugués José Mourinho señaló que “Alexis es uno de los mejores jugadores de ataque del mundo y completará a nuestro joven y talentoso grupo de delanteros”.

Traerá su ambición, motivación y personalidad, cualidades que hacen a un jugador del Manchester United y que hará al equipo más fuerte, y que sus seguidores se sientan orgullosos de la dimensión y el prestigio de su club”, remató el luso.

En horas de la tarde, en su cuenta de Instagram, el chileno compartió el video de su presentación y señaló que “estoy cumpliendo un sueño que tengo desde niño: jugar en el equipo más grande del mundo, el Manchester United”.

Señal T13 En Vivo