Síguenos

Deportes13

¿Amigo o chantajista? Valbuena comparece ante la justica por los actos de Benzema

El futbolista francés se presentó en un juzgado de Versalles para ofrecer su testimonio en la investigación sobre el emblemático caso.

¿Amigo o chantajista? Valbuena comparece ante la justica por los actos de Benzema

Mathieu Valbuena fue interrogado por la jueza Nathalie Boutard sobre la conversación que mantuvo con Karim Benzema el 5 de octubre en el centro de entrenamiento de la selección francesa en Clairefontaine.

Los investigadores buscan determinar si el delantero del Real Madrid actuó como un amigo o como un chantajista con Valbuena.

Según fuentes próximas al caso, Benzema reconoció durante su detención en la policía judicial de Versalles que debía "servir de intermediario" entre Valbuena y su amigo de infancia Karim Zenati, quien manejaba el video sexual.

Durante las primeras horas de su detención, Benzema negó toda implicación, pero los investigadores cuentan con varias escuchas telefónicas, una de ellas una conversación del 6 de octubre con su amigo Zenati, en el que relata su charla con Valbuena en la víspera.

"Tuve, en efecto, una conversación con Zenati sobre la manera de abordar el tema con Mathieu Valbuena", reconoció finalmente Benzema.

Lee además:

Lo más visto en Deportes13