DeportesT13

Ancelotti asegura que Arturo Vidal no dejará el Bayern Munich: “Se queda con nosotros”

Ancelotti asegura que Arturo Vidal no dejará el Bayern Munich: “Se queda con nosotros”
T13
Compartir
El entrenador descartó de plano que el volante chileno tenga alguna chance de emigrar al Manchester United. “Tengo mucha confianza”, aseguró el DT sobre el futuro del nacional.

El técnico italiano del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, dijo este lunes que "de ninguna manera" el volante nacional, Arturo Vidal, abandonaría el club para fichar por el Mánchester United, como indican algunas informaciones.

Cuestionado por las noticias, publicadas en algunos medios británicos, que hacen referencia a una posible marcha del mediocampista, el DT se mostró tajante: “de ninguna manera. Vidal es nuestro jugador. Tengo mucha confianza”.

“Vidal se queda con nosotros al cien por ciento”, agregó el italiano desde Singapur, donde su equipo prepara parte de la pretemporada.

El entrenador italiano sí dijo, en cambio, que el portugués Renato Sanches -autor de una discreta campaña 2016-2017 en el conjunto bávaro- podría recalar en el United, que estaría cerca de llegar a un acuerdo con el futbolista.

“Es una posibilidad, como también lo es que se quede con nosotros”, matizó el extécnico del Real Madrid.

“A día de hoy, Renato se entrena y trabaja con nosotros”, indicó en referencia al futbolista portugués de 19 años que, según la prensa inglesa, jugará cedido con los Red Devils la próxima temporada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota