DeportesT13

Florentino Pérez tras la salida de Ancelotti: "El nuevo entrenador se conocerá la semana que viene"

Florentino Pérez tras la salida de Ancelotti: "El nuevo entrenador se conocerá la semana que viene"
T13
Compartir
El presidente del Real Madrid confirmó la salida del DT italiano y dijo que el cambio se debe a que quieren un "nuevo impulso" para el club.

El ahora ex técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue destituido de sus funciones en el cuadro español producto de no ganar nada en esta temporada. Sin Liga, sin Champions y sin Copa del Rey, tres “Straights” para un club que demanda títulos.

null
null

Por ello, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez dio una conferencia de prensa para informar sobre la decisión. Sus primeras palabras fueron:

"Quiero comunicarles ha adaptado la decisión de relevar a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid". 

¿Los argumentos? "No ha sido una decisión fácil pero es momento de dar un nuevo impulso al equipo para conquistar nuevos títulos", dijo el presidente.

Sobre la mismo tema, agregó: "La exigencia del Madrid es de tal naturaleza que queremos alcanzar nuestro máximo nivel competitivo".

Además, dijo que habló personalmente con el técnico italiano: "He estado con Carlo Ancelotti antes de venir aquí. Sólo puedo decir que es un señor, un caballero y que lo entiende".

El nuevo entrenador se conocerá la semana que viene
Florentino Pérez

¿Quién será el reemplazante? "El nuevo entrenador se conocerá la semana que viene", cerró el regente

Los rumores de prensa indican que Rafa Benítez, Jürgen Klopp y Zinedine Zidane son los tres candidatos que suenan fuerte en la Casa Blanca. 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota